Manta térmica gama maxi cristal para piscina

manta térmica gama maxi CRISTAL para piscina: maxisun y maxiblack

Nuestra manta térmica para piscinas Maxisun 500μ es la mejor de su clase al permitir la máxima cantidad de transferencia solar. Incrementa la temperatura de la piscina en hasta 10ºC, cuenta con tecnología «HEATING PRODUCT», supone un ahorro del uso de productos químicos de hasta un 40% y del consumo de energía hasta un 70%, reduce la evaporación del agua más de un 98%, reduce las impurezas y tiene máxima transmisión térmica.

Por otro lado nuestra manta térmica para piscinas Maxiblack 500μ es la más completa, aumenta y mantiene la temperatura y reduce la proliferación de algas. Supone un ahorro del uso de productos químicos hasta un 40% y del consumo de energía hasta un 70%, reduce la evaporación del agua más de un 98%, reduce las impurezas y conserva el agua de la piscina.

colores disponibles

Cristal/Pacific

Cristal/Negro

manta térmica gama maxi CRISTAL para piscina: maxisun y maxiblack

Nuestra manta térmica para piscinas Maxisun 500μ es la mejor de su clase al permitir la máxima cantidad de transferencia solar. Incrementa la temperatura de la piscina en hasta 10ºC, cuenta con tecnología «HEATING PRODUCT», supone un ahorro del uso de productos químicos de hasta un 40% y del consumo de energía hasta un 70%, reduce la evaporación del agua más de un 98%, reduce las impurezas y tiene máxima transmisión térmica.

Por otro lado nuestra manta térmica para piscinas  Maxiblack 500μ es la más completa, aumenta y mantiene la temperatura y reduce la proliferación de algas. Supone un ahorro del uso de productos químicos hasta un 40% y del consumo de energía hasta un 70%, reduce la evaporación del agua más de un 98%, reduce las impurezas y conserva el agua de la piscina.

colores disponibles

Cristal/Pacific

Cristal/Negro

manta térmica gama maxi CRISTAL: maxisun y maxiblack

Nuestra manta térmica para piscinas Maxisun 500μ es la mejor de su clase al permitir la máxima cantidad de transferencia solar. Incrementa la temperatura de la piscina en hasta 10ºC, cuenta con tecnología «HEATING PRODUCT», supone un ahorro del uso de productos químicos de hasta un 40% y del consumo de energía hasta un 70%, reduce la evaporación del agua más de un 98%, reduce las impurezas y tiene máxima transmisión térmica.

Por otro lado nuestra manta térmica para piscinas Maxiblack 500μ es la más completa, aumenta y mantiene la temperatura y reduce la proliferación de algas. Supone un ahorro del uso de productos químicos hasta un 40% y del consumo de energía hasta un 70%, reduce la evaporación del agua más de un 98%, reduce las impurezas y conserva el agua de la piscina.

colores disponibles

Cristal/Pacific

Cristal/Negro