CUBIERTAS DE LAMAS

CUBIERTAS DE LAMAS

Elegante y resistente

Las cubiertas de lamas combinan la seguridad y la elegancia en un mismo producto que, al ser un sistema semi-rígido, se integra completamente con la superficie de la piscina.

ACUALÉ ofrece dos sistemas de cubiertas de lamas, elevadas y sumergidas, que además de ofrecer tres tipos de materiales (pvc, policarbonato translucido y thermik solar) son fabricadas conforme la norma NF p90-308.

El servicio técnico de ACUALÉ ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes con el fin de asegurar el producto más adecuado para el usuario final.

PVC

POLICARBONATO TRANSLÚCIDO

POLICARBONATO SOLAR

Nuestras cubiertas de lamas se ajustan las normativa de seguridad NF-P90-308.

Nuestras cubiertas de lamas se ajustan las normativa de seguridad NF-P90-308.

VENTA AL PROFESIONAL ¡TE HACEMOS TU PRESUPUESTO A MEDIDA!

ELEVADOS

ATLANTIC

Sistema mecánico de accionamiento manual. Montaje extremamente simple: apertura/cierre manual (sin esfuerzo). La simplicidad a bajo coste. Un sistema simple y eficaz que le permite proteger su piscina con una mínima inversión y siempre con la posibilidad de evolucionar hacia otros modelos, adaptando el Kit eléctrico o solar.

MEDITERRÁNEA

Cubierta de persiana para piscina compuestas por lamas de perfil extrusionado de PVC de alta resistencia. Posee un sistema electromecánico y montaje extremamente simple. Accionamiento eléctrico. Óptima relación precio / eficacia / comodidad. Gracias a la motorización usted puede, sin ningún esfuerzo, proteger su piscina, ahorrar energía y mantener el agua todos los días cristalina.

HAWAII

Sistema electromecánico con cajón de protección elegante y práctico. Montaje simple, facilidad de apertura y cierre. Estética agradable.

CARAÎBES

Sistema electromecánico solar con cajón de protección. Montaje rápido (no necesita pasar cables eléctricos). Facilidad apertura/cierre y accionamiento a paneles solares.

NUEVOS ELEVADOS

TENERIFE

Cubierta eléctrica extraíble. Gracias al uso de rieles, después de proteger su piscina, puede mover fácilmente la cubierta, dejándola en una posición más cómoda y no intrusiva. Esta cubierta ha sido especialmente diseñada para maximizar la comodidad de uso.

TAHITI

Cobertura solar sin caja. Sin tendidos de cables,
sin conexiones eléctricas, sin necesidad de obra civil y alimentado por energía solar gratuita, el sistema ‘TAHITI’ (amigo de la naturaleza) protege su piscina y asegura su bienestar.

SUMERGIDOS

Se destina, especialmente, a piscinas que dispongan de los espacios propios a su instalación o piscinas en construcción y pueden, debido a la variedad de nuestra gama, ser instalados en casi todas los espacios que cumplan las condiciones.

BERMUDA

Sistema electromecánico con motor en el eje y sostenido por soporte de chapa y fijado al borde, justo debajo del coronamiento. De gran versatilidad, este sistema protege cualquier piscina, quedando tapado y ocupando poco espacio. Fácil de instalar, el sistema ideal para piscina de acero, fibra, etc.

IBIZA

Sistema electromecánico con motor en el eje y fijación directa a las paredes laterales.
Puede incluso permitir la utilización de la totalidad de la piscina. Protege a los niños y ahorra energía, agua y químicos sin perturbar la estética.

FIJI

Sistema electromecánico con el motor colocado lateralmente en foso seco. Sistema para la aplicación en piscinas que tengan un foso a tal efecto y otro para el motor. De gran durabilidad, fácil utilización y de reducido mantenimiento, este sistema completamente oculto protege su piscina sin interferir en el ambiente que le rodea.