BENEFICIOS DE LOS COBERTORES DE SEGURIDAD ESTÁNDAR Y ÉLITE PLUS
- 18 AGOSTO, 2023

El cobertor de piscina para los 365 días del año
Con una piscina en casa, la seguridad y el mantenimiento de ésta son aspectos fundamentales que no podemos pasar por alto. Los cobertores de seguridad o cobertores de barras para piscina han emergido como una solución eficaz para garantizar tanto la protección de niños y mascotas como la conservación óptima del agua. En el siguiente artículo, conoceremos los beneficios, características y consideraciones clave de utilización de los cobertores de seguridad para piscina Estándar y Élite Plus.
– Seguridad: es un cobertor pensado para evitar los accidentes entre niños y mascotas que tengamos en casa. Nuestros cobertores de seguridad se fabrican con todas las garantías de calidad de los materiales utilizados y conforma a la normativa NF 90-308, dicha normativa nos asegura la tranquilidad en nuestra piscina y hogar durante todo el año.
– Estructura: el cobertor de seguridad para piscina está compuesto por una estructura realizada con barras de aluminio de 40ø y 2mm de espesor con 8 nervios de refuerzo interior y lona de poliéster de alta densidad de 630gr/m². El cobertor de seguridad Élite Plus presenta una distancia más reducida entre barras, haciendo que estas sean más barras y consiguiendo mayor resistencia que el cobertor de seguridad Estándar.
– Drenaje: el sistema de drenaje es la principal diferencia entre nuestros cobertores de seguridad para piscinas. Mientras que el cobertor de seguridad Estándar cuenta con agujeros de drenaje entre barras; el cobertor de seguridad Élite Plus tiene un sistema Superdren con malla filtradora entre las barras.
– Evita la evaporación: uno de los principales factores que contribuyen a la pérdida de productos químicos en una piscina es la evaporación del agua. Cuando el agua se evapora, los productos químicos también, lo que requiere la adición constante de más productos químicos. Un cobertor de seguridad para piscina impide que gran parte del agua se evapore, lo que a su vez reduce la necesidad de agregar productos químicos con frecuencia.
– Menos contaminación externa: un cobertor de seguridad para piscinas no solo evita la evaporación del agua, sino que también actúa como una barrera física que previene la entrada de hojas, insectos y otros contaminantes externos en la piscina, lo que ahorra agua y reduce la necesidad de reajustar constantemente los niveles químicos.
– Estabilidad de los niveles químicos: debido a su capacidad para mantener el agua aislada y protegida, los cobertores de seguridad para piscina ayudan a mantener los niveles químicos, como el pH y los niveles de desinfectante, de manera más constante.
– Mayor durabilidad: al evitar la exposición constante a rayos UV y otros factores externos, los cobertores de seguridad pueden contribuir a la prolongación de la vida útil de la piscina y sus componentes.
Estas lonas de barras para piscinas se han convertido en un elemento esencial para el mantenimiento de una piscina durante los 365 días del año. Desde su impacto en la prevención de accidentes hasta su capacidad para reducir la evaporación y el consumo de productos químicos. Estos beneficios hacen que los cobertores de seguridad sean una inversión valiosa para aquellos que busquen una solución eficaz y conveniente para el cuidado de su piscina.