NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

Experiencia y compromiso

El corazón de ACUALÉ es su gente, todas las personas que hacen de esta empresa una familia que se esfuerza por dar lo mejor para sus clientes.

Un equipo que reúne la experiencia de tres generaciones dedicadas a la confección textil industrial con el talento de profesionales jóvenes que aportan la frescura e innovación necesaria para crecer y ofrecer siempre lo mejor.

ATENCIÓN COMERCIAL

Actualmente tenemos presencia en todo el territorio español. La estrecha relación de nuestros clientes con el equipo comercial, así como nuestra apuesta por un producto que se adecúa a las exigencias del mercado son un elemento de diferenciación que impulsan un crecimiento sostenido en los últimos años.

DPTO DE EXPORTACIÓN

La solidez estructural de nuestra empresa, consolidada sobre la base de una amplia experiencia en el sector nos permite una efectiva y permanente adaptación a las necesidades del mercado internacional. Contamos con personal capacitado para la atención al cliente en idioma inglés, portugués e italiano.

DPTO DE ADMINISTRACIÓN

Contamos con una infraestructura de distribución a nivel nacional e internacional, con la que conseguimos dar un servicio serio y eficaz.

DPTO DE MARKETING

Mantemos una comunicación bilateral, constante y fluida con nuestros clientes, a fin de mantenerles actualizados respecto a las novedades en nuestra cartera de productos y brindarles el apoyo necesario durante el proceso de venta.

VENTA AL PROFESIONAL ¡TE HACEMOS TU PRESUPUESTO A MEDIDA!