marzo 20, 2018

¿Quienes somos?

ACUALE, es una empresa líder en la fabricación de Cobertores  térmicos, de seguridad e invernaje.  Contamos con un personal altamente cualificado para ofrecer soluciones personalizadas. Nuestra principal fortaleza es nuestro compromiso de calidad y orientación al cliente.

Fabricamos nuestros productos: Nuestra fábrica se moderniza, atentos a los cambios en el mercado del sector piscina y de las últimas tendencias a nivel nacional e internacional, ajustamos nuestros procesos de producción

 

Amplia gama de productos

Este año, hemos ampliado nuestra oferta comercial, adecuando nuestra gama de productos a las necesidades de nuestros clientes, dentro de nuestras grandes apuestas: El cobertor de seguridad (Elite Basic y Elite Plus), la manta térmica de 800 micras (con mayor grosor , lo que le hace el mejor cobertor solar del mercado) y las piscinas de paneles, entre muchos otros…

 

Nuestro mercado nacional e internacional en continuo crecimiento avalan la confianza de nuestros clientes en nuestro trabajo. Estamos presentes en el  mercado en Portugal y en  Italia  y este año abriremos una delegación en Alemania para dar cobertura a Francia y Suiza .

 

¿Por qué comprar en Acuale?

  Somos fabricantes:

Adaptamos nuestras ofertas a las necesidades del cliente, ofreciendo precios competitivos.

  Atención personalizada:

Contamos con un equipo comercial especializado y de atención al cliente.

  Envíos a nivel nacional e internacional:

Nos encargamos de la gestión y envíos de los productos

  Plazo de entrega:

Le servimos el producto en un plazo máximo  de una semana (consultar condiciones).