Acualé firma un patrocinio con la corredora de ciclocross Sandra Trevilla

  • La empresa cántabra, en una muestra más de su constante apuesta por el deporte femenino, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la corredora de ciclocross, Sandra Trevilla.
Firma de patrocinio de la empresa Acualé y la corredora de Ciclocross Sandra Trevilla

Ismael Alonso, representante de la empresa y Sandra Trevilla durante la firma del convenio

La deportista internacional, Sandra Trevilla, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa cántabra Acualé. El convenio tiene, en principio, una validez de una temporada, aunque las dos partes se han mostrado dispuestas a que esta relación se alargue en el tiempo.

La joven ha participado en numerosos campeonatos de ciclocross a nivel internacional de manera continuada. La corredora de Bádames ha formado parte de la Selección Española de ciclocross durante el mundial de Dinamarca durante el 2019. Además, ha participado en otros premios reconocidos como la Copa del Mundo en Bélgica, en Francia y en China.

El patrocinio corrobora la apuesta por el deporte cántabro y femenino de la empresa Acualé. “Es un orgullo para nosotros, personal y profesionalmente, el formar parte del equipo de Sandra”, ha expresado Ismael Alonso, representante de la empresa. La firma del contrato se realizó en las oficinas de la empresa durante el pasado día 7 de septiembre.

Acualé es una empresa cántabra líder en la fabricación de cobertores térmicos, de seguridad y de invernaje. Más de 50 años de experiencia les avalan en la confección de productos textiles. Su principal virtud es su compromiso de calidad y su clara orientación al cliente. Su mercado nacional e internacional se encuentra en continuo crecimiento, están presentes en el mercado portugués, italiano y alemán entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *