La piscina de paneles, un modelo que gana cada vez más adeptos

La piscina de acero con revestimiento de liner o lámina armada, cada vez gana más adeptos dentro del sector. Este sistema economiza bastante el proceso y lo hace mucho más rápido y sencillo incluso que en el caso de las piscinas de albañilería, de manera que es una opción por la que cada vez se interesan más y más usuarios que quieren instalar su piscina en el jardín.

Las principales características de piscina Acuale son:

– La utilización de componentes totalmente prefabricados junto con un fácil sistema de ensamblaje, reducen de forma considerable el tiempo de montaje, permitiendo construir en poco tiempo, cualquier medida de piscina pública. La gran ventaja de las piscinas Acuale, es que, para el mismo tipo de piscina, pero al contrario que con otros materiales, que tienen un periodo de colocación de 4 meses, pueden ser montadas por los profesionales de la construcción en 6 semanas aproximadamente, según sea su tamaño y forma.

– Se utilizan nuevos diseños y sistemas de fabricación para obtener la máxima calidad, funcionalidad y durabilidad de los componentes de la piscina.

– La utilización de los mejores componentes, junto con un sistema de construcción totalmente seguro, proporciona la fiabilidad requerida en este tipo de instalaciones.

– Acuale, es una piscina respetuosa con el medio ambiente con su apuesta por la sostenibilidad medioambiental.

-No necesita ningún tipo de estructura compleja para conseguir una piscina de altas prestaciones con el mejor coste.

Ventajas:

Estas piscinas de acero tienen como ventajas, la práctica ausencia de fugas de agua, la rapidez y limpieza en su montaje, y su alta durabilidad. Por otra parte, la Estanqueidad y gran nivel de personalización del liner, supone una ventaja adicional.

Otra de las grandes ventajas que presentan estas piscinas es la gran adaptabilidad para ser instaladas en casi cualquier tipo de terreno, incluso en aquellos de pendiente pronunciada, sin la necesidad de procesos especiales o complejas maniobras de ingeniería.

Las piscinas de acero son, hoy por hoy, las más confiables y resistentes que se pueden encontrar en el mercado. Por su rápida instalación (entre 10 y 15 días) y su gran resistencia y durabilidad, comparables a la del hormigón, ha ganado mucho terreno en estos últimos años.

Proceso de montaje

  • El primer paso es marcar la zona donde va a ir la piscina y proceder a la excavación de la zona hasta la profundidad elegida por el cliente
  • Tras haber realizado la excavación y retirada de tierras se pasa al montaje de la estructura perimetral de placas de acero de forma Tras esto el hueco que queda alrededor de la piscina es rellenado de grava y hormigón para de este modo dejar fijada dicha estructura.
  • Una vez se ha rellenado todo el espacio perimetral de la piscina para darle estabilidad se pasa al montaje de los sistemas de filtración como los Skimmers, impulsiones, focos y todo tipo de accesorios que el cliente haya seleccionado para su
  • Tras el proceso de instalación de los accesorios procederemos a la construcción de la placa de hormigón con un mallazo para darle mayor firmeza y fuerza a la estructura y a la limpieza de la misma para eliminar cualquier tipo de suciedad o impureza que hubiera podido quedar. De este modo al final conseguimos tener una piscina catalogada como de obra.
  • La colocación del Lainer en Bolsa 75/100 es ya uno de los procesos finales de la construcción de la Dicho lainer se coloca sujetándolo a la parte superior de la estructura perimetral de paneles de acero.
  • Para rematar la piscina se pueden elegir diferentes La habitual diferentes colores, formas y materiales o acabados en diversas maderas piedra de coronación en diferentes colores, formas y materiales o acabados en diversas.
  • Tras llenar la piscina para corroborar su estanqueidad esta queda totalmente lista para el uso y disfrute de nuestro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *