Comenzamos la campaña de manta térmica. Este año traemos novedades

Poco a poco nos llega el tan esperado buen tiempo a España y con ello la puesta a punto de las piscinas. Sobre todo en esta época del año en la cual hay cambios bruscos de temperatura, el uso de las mantas térmicas se vuelve indispensable. La utilización de este tipo de cobertor no sólo ayuda a mantener limpia la piscina, sino puede incrementar la temperatura del agua en hasta 8 grados, ya que durante la noche retiene el calor acumulado a lo largo del día .

Como novedad para este año, además de nuestra manta térmica de 500 micras, hemos comenzado a comercializar la manta térmica de 800 micras, el mejor cobertor solar del mercado, el único con 800 micras, que tiene una mayor durabilidad.

 

Otra de nuestras grandes apuestas para este año es el cobertor isotérmico de Espuma, con gran capacidad aislante, ideal para piscinas climatizadas.

Infórmese de nuestras ofertas, así como de las características técnicas de nuestros productos a través de la web o llamando al 942 585 936, estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *